¡EXCLUSIVA! Los 6 hijos de Juan Gabriel deberán reunirse a fuerzas

1:10 am04/26/2017

Hijos reconocidos y no reconocidos del cantante tienen una cita en Florida en relación con el juicio de sucesión testamentaria

Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.com).- Ya hay fecha para el primer encuentro de los seis hijos de Juan Gabriel, quienes el próximo jueves 13 de abril deberán atender la solicitud de un tribunal de Florida en el juicio de sucesión testamentaria que inició Joao Gabriel Alberto Aguilera Rosales, uno de los vástagos del Divo de Juárez.

De acuerdo a fuentes cercanas al proceso, quienes solicitaron a LMSHOW el resguardo de su identidad, el juez a cargo del caso ya citó a Iván Gabriel, Joan, Hans y Jean, de apellidos Aguilera Salas, para asistir a una audiencia a la que también ha sido convocado Luis Alberto Aguilera González, además del promotor del juicio, Joao Gabriel. Todo indica que ninguno de los convocados puede faltar a la cita, y ni siquiera enviar a sus representantes legales.

A finales de febrero tuvo lugar la primera audiencia del caso y en la fecha se acordó que la siguiente cita sería en la segunda quincena de marzo. Sin embargo, de acuerdo a nuestras fuentes, los abogados de Iván Aguilera solicitaron a la corte una prórroga, por lo que el juez les otorgó un par de semanas.

En la primera audiencia, el equipo de Iván Aguilera entregó a la corte el testamento donde Juan Gabriel lo nombra heredero universal, mientras que el juez advirtió a Joao Gabriel que la prueba de ADN que corroboraba la paternidad por parte del Divo de Juárez era insuficiente para reclamar sus derechos como heredero.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar