Rafael Inclán critica a colegas que vienen sin visa de trabajo a EE.UU.

2:07 am07/21/2017

El comediante también critica a sus colegas que venían sin visa de trabajo a este país

Audios Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El actor mexicano Rafael Inclán se puso muy sincero y confesó que hace varios años trabajó ilegalmente en Estados Unidos, pues era una práctica muy común en su gremio.

En entrevista con LMShow, Inclán recordó las épocas en las que las leyes migratorias eran mucho menos rigurosas que las de los últimos años. “Lo hacíamos antes, cuando no había tanta presión, antes de Obama. Nos llevaban a todos a firmar autógrafos, como en caravana, para algún beneficio y de paso te traías una feria [dinero a México]”.

El comediante dio su opinión sobre las recientes cancelaciones de visas de trabajo a comediantes como Carlos Bonavides ‘Huicho Domínguez’ y Nora Velázquez ‘Chabelita’. Más que solidario, el entrevistado fue sincero. “¡Cómo se te puede ocurrir ir a Estados Unidos sin visa de trabajo! Como está la cosa desde Obama, me parece muy tonto que salgan así”.

El artista, quien el fin de semana fue reconocido en la Plaza de las Estrellas, agregó que él no se preocupa por contar con una visa de trabajo. “Yo no tengo por qué tenerla, que la tenga la empresa que me quiera sacar. No tengo proyectos en Estados Unidos, yo soy actor nacional”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

Cabecera Cerrar