Luego de muerto, Olivia Collins perdonó a su golpeador

2:52 am05/24/2017

Murió el padre de sus hijas

Audios Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Olivia Collins reveló que sí logró perdonar a su exesposo Silvio García Patto, quien hace más de dos décadas la convirtió en víctima de maltrato físico y psicológico y quien recientemente perdió la vida.

En medio de una constante negativa para hablar del tema, por respeto a las dos hijas que procreó con el hoy fallecido, la actriz reveló que terminó en paz con el hombre que un día se convirtió en su verdugo. “Sí lo perdone y estoy contenta, en paz, tranquila, porque creo que el perdón te lleva a la luz”.

La actual participante de la telenovela ‘El bienamado‘ habló sobre su proceso para perdonar al hombre que, además de todo, la alejó de su carrera. “Yo no puedo hablar mal de nadie porque nadie tenemos la calidad moral para decir ‘yo estoy bien, yo lo hice bien’.  Cuando buscas la paz espiritual, tienes mucho más. Ningún ser humano es perfecto porque la perfección es Dios, pero somos imagen y semejanza de él”.

La artista dijo a LMShow que está convencida de que todas sus amargas experiencias la han beneficiado. “Lo que me haya pasado, para bien o para mal, es para evolucionar. Nosotros estamos siempre para la evolución”.

Casi a regañadientes, Olivia reveló que tras la muerte de su expareja, viajo a España para acompañar a sus dos hijas en los funerales de su padre.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

Cabecera Cerrar