Juan Rivera se pone como chancla a reportera de Univision

4:43 am06/22/2017

El hermano de Jenni Rivera se quejó por las críticas que ha recibido el holograma de la Diva de la banda Juan Rivera, Pedro Rivera

Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-  Juan Rivera no aguantó más y respondió a las críticas constantes que ha recibido el holograma de su famosa hermana Jenni Rivera, pues la figura ha generado cualquier tipo de comentarios negativos, que van, desde que se trata de una farsa hasta que la imagen es de muy mala calidad.

Juan habló con los medios de comunicación al concluir la presentación del holograma en el L Festival celebrado el fin de semana en Los Ángeles, donde la imagen compartió escenario con Chiquis y Jacquie Rivera, hijas de la fallecida intérprete.

“Yo no vivo de lo que dicen ustedes […] Tú sabes que hay medios muy malos y ustedes son uno de ellos [Univision]”, dijo, y mencionó por nombre a Magaly Ortiz, la reportera de espectáculos que trabaja para esta cadena, en específico para el programa “Primer Impacto”.

“Mi mamá me abrazó y me dijo, ‘gracias hijo, gracias por darme esto, porque cómo quisiera yo volver a ver a mi hija’, y yo sé que mañana, especialmente en tu canal, en el network que tú trabajas, van a hablar y es todo lo que saben hacer; no saben respetar [el] arte. Respeto las críticas porque sé que no le van a gustar nuestras cosas a todos y está bien, pero no respeto a la gente que no es profesional […] Si a ustedes no les gusta, con todo respeto, a mí me vale”, le dijo a la periodista.

Y luego siguió con “respeto a las mujeres, pero a ti [Magaly Ortiz], a tu programa y a tu canal jamás tendrán un respeto mío”.

La familia Rivera está indignada con la cadena Univision sobre todo desde que esta empresa estrenó “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”, una serie basada en la vida de la Diva de la banda y para la que el clan de la fallecida cantante no fue consultado.

 

Cabecera Cerrar