A Rafael Inclán le sorprende que José José no tenga cirrosis

2:23 am05/23/2017

Enfermedades son consecuencia de excesos, dice

Audios Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Mientras los detalles sobre la salud de José José permanecen en total secreto y alrededor circulan una serie de versiones, el actor Rafael Inclán afirma que las múltiples complicaciones que sufre el Príncipe de la canción son consecuencia de su vida de excesos y que, incluso, le extraña que no padezca de cirrosis.

“Era muy difícil que José José prevaleciera sano después de todo lo que pasó, de todo lo que traía. Antes se ha tardado en que le diera una cirrosis. Espero que le vaya bien, es una gran estrella de este país y un gran ser humano al que le ganó la bebida, como a todos les ha pasado en algún momento”, dijo Rafael a los micrófonos de LMShow.

Inclán también expresó la admiración que siente hacia el intérprete de clásicos como ‘La nave del olvido’ y ‘Gavilán o paloma’. “¡Qué voz! José José representa lo que otras figuras como Juan Gabriel, el Potrillo o Luis Miguel. Todos ellos son grandes intérpretes, porque antes que nada, José José es un gran intérprete”.

Se espera que durante la semana que inicia, José José ofrezca una conferencia para dar los pormenores sobre su salud y detener la ola de rumores.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar