Jenni Rivera y la familia como lastre

12:50 pm05/24/2017

Sexo, lesbianismo y traición en el capítulo de Univision

Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM). – Un artista famoso no tiene una vida cien por ciento plena, al menos para Jenni Rivera las cosas fueron dolorosas, desde su nombre, así lo expresa el capítulo emitido en marzo del 2017 por Univision en “Su Nombre era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí”.

Ahora sale a la luz la forma en que rescató de las drogas, el lesbianismo y la promiscuidad al personaje de “Rosie”, la cual debió tocar fondo de ofrecer sus servicios sexuales a un hombre que vive en la miseria para tocar fondo y recuperar su dignidad como mujer.

Sin embargo, eso implicó pagarle su boda ya que “se casó con un chamaco de 19 años que a duras penas puede mantenerse solo”.

A su vez, “Chiquis” tiene una experiencia lésbica con una asistente de su madre de nombre Elena, en tanto que “Jacquie” se enfrenta a sus deseos de tener una relación sexual con una mujer, lo cual no fue bien recibido por La Diva de la Banda.

A su vez, las mentiras de “Esteban” son la constante, por lo que pasa todo el tiempo pidiendo prestado al representante de Jenni Rivera. Todo cambia de rumbo cuando lo sorprende pasando una feliz noche con Chiquis, lo que obliga a la cantante a correr a su hija de la casa.

Redacción LMSHOW

 

Cabecera Cerrar