Rubí fue inspiración para Thalía y quiere ser como Selena

9:21 am09/21/2017

La famosa quinceañera ya tiene listo un sencillo que lanzará a finales de marzo

Más Chismes

Los Ángeles, (LMSHOW.COM).- Lo que le quedó a Rubí, la quinceañera más conocida del mundo, después de su fiesta de cumpleaños, fue solo la fama, además de un montón de regalos, algunos muy costosos.

Sin embargo, por lo que se ve, la joven no está dispuesta a desaprovechar la oportunidad y ahora que las puertas del mundo del espectáculo se le abrieron, está más que lista para hacer lo necesario para tener una carrera exitosa.

La adolescente le dijo a “Suelta la sopa” que le gustaría ser como la cantante Selena, quien murió muchos años antes de que ella naciera.

“Me gustaría ser algún día como Selena, y si algún día llego a ser muy grande qué bien. Pero igual si se diera la oportunidad de hacer alguna novela pues yo encantada de la vida; cualquier oportunidad es buena”, dijo.

Esto no estaría muy lejos de ser realidad, ya que Rubí ya tiene grabado un sencillo que lanzará en unos días. Además está tomando clases de canto.

La joven se hizo famosa en el mundo luego de que su padre subiera a su cuenta de Facebook un video en el que hacía una invitación a amigos y parientes a asistir a los 15 años de su hija. La grabación se hizo viral luego de que los invitados la compartieran con sus allegados. Así, Rubí se convirtió en un fenómeno que fue tendencia por varias semanas en las redes sociales.

Este acontecimiento inspiró a Thalía, quien hizo una nueva versión de su tema “Quinceañera”, un éxito de hace ya varias décadas.

“Lo que ella me dijo es que […] con lo que me pasó a mí, pues yo le recordé cuando ella cumplió sus 15 años; por eso hizo la canción”.

 

Cabecera Cerrar