Gualberto Castro defiende a comediantes sin visa

1:31 am09/22/2017

Califica el supuesto hecho como "un crimen"

Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La supuesta deportación a un grupo de comediantes mexicanos por parte del gobierno de Estados Unidos continúa levantando ámpula en el medio del espectáculo y ahora es el cantante Gualberto Castro, uno de los primeros artistas mexicanos en trabajar en el país del norte, quien levanta la voz.

“Es un crimen, no hay otra palabra. Es criminal lo que está sucediendo. Ese señor Trump está loco”, dijo el entrevistado a los micrófonos de LMShow.

 Junto a sus hermanos, Castro realizó sus primeras presentaciones en prestigiados salones de Las Vegas durante la década de los sesentas y se convirtieron en los primeros mexicanos en conquistar la Ciudad del Pecado, donde compartieron marquesinas con figuras como Frank Sinatra y Tony Bennett.

 Castro, quien posee decenas de producciones en su discografía, señaló que a él nunca le tocó padecer los problemas que hace ya varios meses sufrieron figuras como Carlos Bonavides, Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ y Nora Velázquez ‘La Chabelita. “No nos tocó porque nosotros somos residentes y Arturo (su hermano) es ciudadano ya”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar