Exilio cubano de Miami protestan contra Gente de Zona

1:35 am03/24/2017

Por video con los hijos de Raúl Castro

Más Chismes Videos

Ciudad de México,( LMSHOW.COM) .- Luego de la petición de miles de personas de la comunidad cubana de Miami de que se les retire las llaves de la ciudad a los integrantes de Gente de Zona tras la difusión de un video en el que se aprecia a uno de los nietos de Raúl Castro bailando junto a ellos en La Habana, el alcalde Tomás Regalado ha comenzado a considerar llevar a cabo esta acción.

El político afirmó en entrevista con un programa de televisión que el retiro de este reconocimiento, realizado el año pasado durante el tradicional desfile del Día de los Reyes, significaría mucho para los cientos de hombres y mujeres que durante años han vivido bajo el yugo de la dictadura encabezada por el desaparecido Fidel Castro.

“Hay artistas y políticos que ofenden a sectores de la comunidad. En el caso de Gente de Zona esto ha sido considerado como una verdadera ofensa a muchísimas personas cuyas heridas todavía no han sanado, pues tanto ellos como sus familias son víctimas de este régimen. Este acto ha ofendido a muchas personas y sí se podrían retirar las llaves de la ciudad”, señaló el alcalde de Miami a “Despierta América”.


Hasta el momento el dueto formado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez no ha hecho declaraciones acerca de este escándalo; en cambio, han utilizado sus redes sociales para promocionar algunos de los temas de su más reciente material discográfico titulado “Visualízate”.

Redacción LmShow

Cabecera Cerrar