¡EXCLUSIVA! Cuñado de Juan Gabriel es hospitalizado

1:28 am07/21/2017

Presentó problemas para respirar

Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Vaya susto el que se llevó la familia de Juan Gabriel, pues Jesús Salas Campa, mejor conocido como el cuñado del artista, tuvo que ser hospitalizado debido a complicaciones para respirar.

Fuentes cercanas a la familia Aguilera Salas señalaron a LMSHOW que todo inició la tarde del miércoles, cuando Salas Campa aterrizó en Cancún y presentó ligeros malestares. Con el paso de los minutos las molestias fueron en aumento hasta que el hombre tenía la sensación de falta de oxígeno, lo que provocó que fuera llevado al hospital de forma inmediata.

Los médicos decidieron que Salas debía pasar al menos una noche en el lugar para estabilizarlo. Durante el jueves, el paciente fue reportado como estable y su salida se contemplaba para la tarde-noche. El enfermo estuvo acompañado por su hijo mayor, quien viajó a Cancún para estar al pendiente de su padre.

Esta no es la primera complicación de salud de Salas Campa, pues el año pasado, tras el fallecimiento de Juanga sufrió un desmayo mientras preparaba los funerales del artista en Ciudad Juárez.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar