Erika Buenfil tiene la clave para cuidar a su hijo de la internet

1:52 am03/24/2017

La actriz dice que la mejor prevención es estar en comunicación constante con los niños

Audios Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Actualmente, una de las grandes preocupaciones de los padres de familia es mantener a sus hijos a salvo de los peligros del internet y de las redes sociales. Erika Buenfil no es la excepción, pero con el paso de los años ha dado con la clave para cuidar a Nicolás, quien ya es un adolescente.

Durante la alfombra roja de la cinta Power Rangers, Buenfil compartió con LMSHOW su método, pues además en ella la responsabilidad es doble al cumplir con las funciones de padre y madre. “Nos la llevamos educándole y hablándole; hay que estar con él en comunicación constantemente para que tenga cuidado, nada más”.

Según Buenfil, la confianza es clave para estar al tanto de lo que un hijo hace y de ninguna forma recomienda vigilar permanentemente sus actividades en internet, pues también está consciente de que “sería imposible estarlo cuidando siempre. Por más, tendría que desconectar el internet de la casa porque si no encuentran cosas por un lado, encuentran por otro”.

La protagonista de “Amores verdaderos” tiene otra ventaja. “Nicolás solo se mete a internet, pero no es mucho de redes sociales; le gusta ver YouTube, sus series, juegos y cosas así, pero no las redes”.     

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

Cabecera Cerrar