Univision y Televisa revivirán a Pedro Infante y María Félix

1:40 am12/16/2017

Confirmada realización de sus bioseries

Más Chismes Univision

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La época dorada del cine mexicano será revivida por Televisa y Univision en dos producciones que narrarán los mejores pasajes en la vida de Pedro Infante y María Félix, pues, pese a los recortes presupuestales, la producción de las historias está confirmada.

Fuentes de Televisa informaron a LMShow que el productor Emilio Larrosa continúa con los preparativos de la serie que se centrará en la vida del llamado ídolo del pueblo. La historia será el regreso de Larrosa a Televisa luego de que la eterna relación de trabajo se fracturada con los resultados poco alentadores de sus telenovelas ‘Libre para amarte’ y ‘Amores con trampa’.

Al mismo tiempo, a la productora Carmen Armendariz ya se le ve con los primeros preparativos de la historia de ‘María Bonita’. En este caso, la también productora de ‘Yago’ puede trabajar con más tranquilidad que el resto de sus colegas, pues su historia será la última en transmitirse dentro de la barra de bioseries que Televisa planea presentar a partir del segundo semestre del 2017. En su caso, tiene la ventaja de haber conocido perfectamente a la Diva mexicana, debido a la cercana relación de esta con su padre, él también actor y productor Pedro Armendáriz.

La barra de bioseries incluye, según el orden de transmisión planeado en México, las historias de Lupita D’Alessio, Silvia Pinal, Infante y finalmente María Félix. Se desconoce si alguna de estas producciones seguirán el plan de transmisión de ‘Por siempre Joan Sebastian‘, emisión que salió a la luz primero en Univisión.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

Cabecera Cerrar