Maribel Guardia: “A Joan Sebastian le gustaban jovencitas, pero mayores de edad”

2:25 am03/24/2017

Era incapaz de cometer un delito, afirma la actriz

Audios Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- A Joan Sébastian sí le gustaban las mujeres más jóvenes que él, acepta su ex pareja Maribel Guardia, para después aclarar que siempre salió con mujeres mayores de edad.

“Le gustaban las muchachas jóvenes, pero mayores de edad, las niñas no. ¡A quien no le van a gustar!, las mujeres jóvenes son muy lindas”, declaró Guardia al comentar su punto de vista sobre una supuesta investigación en la que el padre de su hijo es ligado con la trata de personas.

La costarricense aseguró que metería las manos al fuego por el llamado ‘Rey del jaripeo‘, a quien califica como un hombre íntegro en toda la extensión de la palabra. “Lo conozco y el amor viene del conocimiento. Aunque yo me haya separado de Joan, lo que me mantuvo cerca de él durante tantos años fue su calidad humana, que era un hombre de una sola pieza y muy conservador en muchísimas cosas”.

Maribel apoyó la denuncia que la familia Figueroa emprendió contra Héctor De Mauleón, el periodista que publicó la escandalosa información sobre el autor de ‘Secreto de amor’ y ‘Más allá del sol’.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

 

 

 

 

 

Cabecera Cerrar