Julián Figueroa: “Acusaciones a mi papá son una cacería de brujas”

1:38 am12/16/2017

No permitirá que calumnien a Joan Sebastian

Audios Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Julián Figueroa está cansado de las acusaciones y señalamientos contra su padre, Joan Sebastián, cuya memoria está dispuesto a defender con todas sus fuerzas, todo esto dos semanas después de que el periodista Héctor De Mauleón publicara la existencia de una supuesta investigación en la que el fallecido cantautor está involucrado con la trata de personas.

“Toda la vida ha atacado a mi papá, él demostró mil veces que no tenía nada que ver con eso. Le revisaron los ranchos, sus casas personales y no le encontraron nada. Esto ya es una cacería de brujas, eso es lo que parece”, declaró Julián en plena conferencia para hablar sobre su próxima paternidad.

El también hijo de Maribel Guardia confesó que tras conocer la publicación, sintió tristeza, coraje impotencia, a tal grado que le pasó por la cabeza la idea de dejar su inicial carrera. “Llegué a considerar retirarme. Dije ‘no quiero nada que tenga que ver con esta vida (artística), porque es muy injusto que una persona que durante tantos años dedicó su vida entera a su público, que abrió las puertas de su casa a los medios, que invertía hasta lo que no tenía con tal de sacar adelante a Juliántla, Teacalco y todo lo que hizo quedé empañado por un tipo al que se le ocurrió inventar algo'”.

Sobre el periodista De Mauleón, quien ya con anterioridad había involucrado a los Figueroa en hechos ilícitos, Julián dijo: “alguien, no voy a decir nombres, le está ofreciendo su buen dinerito para atacar a mi papá”..

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

Cabecera Cerrar