Resuelven conflicto por herencia del pelotero José Fernández

12:39 pm03/24/2017

Será la mamá y la novia del deportista

Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-  La fortuna del pelotero José Fernández será administrada por Maritza Gómez y María Arias, madre y novia del deportista fallecido en septiembre, informó uno de los abogados del caso.

Luego de que Gómez solicitara a una corte de Miami ser nombrada administradora de la herencia del jugador, estimada entre dos y tres millones de dólares, la jueza María Korvick resolvió que la solicitante debía compartir la administración con Arias, quien el pasado 24 de febrero dio a luz a una niña, fruto de su relación con Fernández.

El dinero en juego se mantendrá en una cuenta bancaria y será la corte quien autorice o no el uso cada dólar. “Es una bonita asociación dentro de una situación dolorosa”, comentó Ralph Fernández, abogado de la familia del deportista.

Con la resolución, también se echan para atrás las intenciones de los deudos de Emilio Macías y Eduardo Rivera, quienes fallecieron junto a Fernández el  pasado 25 de septiembre. La familia de Macías y Rivera, pretendían una indemnización de dos millones de dólares cada una.

Cabecera Cerrar