Envía Lila Downs mensaje a deportados mexicanos

2:02 am05/24/2017

En estas circunstancias, su apellido le pesa

Audios Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.com).- En medio del drama que actualmente viven muchas familias inmigrantes por la deportación de alguno de sus miembros, la cantante México-americana Lila Downs envió un mensaje de aliento a todos los mexicanos que durante las últimas semanas han tenido que regresar a su país en forma obligatoria.

A su llegada a la presentación que Sony Music realizó a gran parte de su elenco, la cantante de ‘La cumbia del mole‘ se mostró muy optimista ante el retorno de los mexicanos deportados. “Me parece que está muy bien, vénganse pa’ca, ¿qué hacen por allá levantando ese país, pa’que?, vénganse a levantar el nuestro”.

Entrevistada por LMShow, la también compositora reveló que en estos tiempos de una política norteamericana discriminatoria contra los latinos, le resulta sumamente complicado portar el apellido Downs, cuándo, además, es una artista que promueve la música de los pueblos hispanos. “Veme a mí con mi apellido Downs, imagínate cómo me siento con respecto a todas estas cosas que están pasando”.

Lila también fue cuestionada sobre la reciente negativa de gobierno estadounidense para otorgar visas de trabajo a Panteón Rococó. “Me parece una de las obras que empiezan a mostrar esta negatividad y esta relación compleja que tenemos con los vecinos del norte”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

Cabecera Cerrar