Cuauhtémoc Blanco ya tiene partido para lanzarse como gobernador de Morelos

1:46 am03/24/2017

Prefiere concentrarse en la alcaldía, afirma

Audios Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Aunque prefiere no hablar mucho sobre su candidatura, Cuauhtémoc Blanco ya cuenta con un partido que lo respaldará en su camino por la gubernatura de Morelos: el Partido Encuentro Social (PES), institución que ya le dio la bienvenida y está seguro que lo defenderá a capa y espada de los supuestos ataques de sus adversarios.

“Tendré que estar más cerca de la gente, es un esfuerzo todavía más grande y para mí es un reto importantísimo. Quiero trabajar para la gente y demostrarle que yo no soy una persona política, pero sí sé cómo ayudar a la gente y como ver esas necesidades de la gente que sufre hoy en día”, aseguró Blanco en el evento de bienvenida que su nuevo partido le organizó, en uno de los hoteles más prestigiados de la ciudad.

El ex futbolista agregó que, aunque está muy cansado por todos los ataques políticos que ha recibido, también está dispuesto a seguir el camino con tal de ayudar a quienes más lo necesitan. “Vamos a luchar hasta el final, porque lo que me han hecho en Cuernavaca es una injusticia. Yo creo que a muchas personas de la clase política les estoy estorbando, soy una persona honesta”.

Finalmente, aseguró, él se siente bien aceptado por sus gobernados y eso lo percibe cuando sale a la calle para comerse unos tacos o tomar un helado. “Así es mi forma de ser, no me escondo de nadie”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

Cabecera Cerrar