José José cumple siete días en el hospital

11:25 am09/22/2017

Le hacen estudios de pies a cabeza

Más Chismes

Ciudad de México (LMSHOW.COM).- José José, de 69 años, es sometido a rigurosos estudios en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubiran, donde permanece hospitalizado desde hace siete días, sitio en el que este martes una decena de medios de comunicación se dio cita luego de que una revista publicara fotografías en las que se ve al cantante muy demacrado.

“Él está excelente, le están haciendo estudios de todo, desde la uña del dedo gordo, hasta el pelito, pero es un examen que siempre se ha realizado”, declaró Laura Núñez, representante del cantante, en una improvisada conferencia en la puerta del centro médico. Sobre la extrema delgadez del intérprete, comentó que “desde hace cuatro años lo vemos delgadillo, es verdad, pero está bien y ha seguido trabajando. Si estuviera delicado, aquí estuvieran sus hijos”.

La entrevistada informó que desde su ingreso, José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real de la estrella, ha recorrido diversas áreas del lugar y que hoy martes visitó la unidad de audiología. Núñez aseguró que José José “Es medio hipocondriaco, le gustan los hospitales” y que está de tan buen humor que mejor tomó la  alarmante publicación a la ligera. “Le dio risa porque ya van varias veces que esa publicación lo ha matado.

Los informes médicos definitivos le serán entregados el viernes o hasta el lunes próximos y unos días después, en coordinación con su casa discografía, convocará a una conferencia para hablar sobre el tema.

Redacción LmShow

Cabecera Cerrar