Hijo de Julián Figueroa será varón y nacerá en mayo

5:42 am11/21/2017

Afirma que se enteró que será padre hace 10 días

Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.com).- Julián Figueroa anunció que se convertirá en padre de un varón, que nacerá en las dos primeras semanas de mayo y que llevará por nombre José Julián, en memoria de su padre Joan Sebastian, cuyo verdadero nombre era José Manuel y del abuelo de la futura mamá.

En compañía de su famosa mamá Maribel Guardia, Figueroa se reunió con la prensa para despejar las dudas sobre la noticia dada a conocer el lunes y reconoció que el acontecimiento le resultó totalmente sorpresivo. “Yo no sabía nada, todo fue hace 10 días. Empezamos a ver que a Imelda (su novia) le crecía un poquito la panza, nos preocupamos, fuimos al doctor y nos dieron la noticia. Una de las confusiones que tuvimos fue que sí le llegaba su periodo. Ella se está revisando constantemente y el bebé está magnífico”.

José Julián Figueroa nacerá en menos de dos meses, en Monterrey, Nuevo León, ciudad donde reside Imelda. Tras el nacimiento, afirmó Julián que habrá boda. “El bebé es deseado, pero no planeado, para nosotros fue una sorpresa, pero va a ser un niño muy amado por todos. Eventualmente, Imelda va a venir a vivir aquí, cuando nos casemos”.

Por otro lado, Guardia, quién confesó que lloró de emoción tras conocer la noticia, lució aún shockeada por la situación, pero dispuesta a convertirse en la abuela más amorosa. “La primera sensación fue de impresión, luego pasé a la felicidad a darle gracias a Dios porque nunca me imaginé que iba a conocer a un nieto. Va a ser uno de los eventos más importantes de mi vida”, externó y agregó que muy gustosamente estaría dispuesta a compartir su casa con la nueva familia.

Figueroa aseguró estar tranquilo por el cambio de vida que sufrirá, pues tiene forma de cubrir los gastos generados por el bebé debido a que desde hace seis meses trabaja en sus presentaciones a caballo. Añadió que no venderá la exclusiva del nacimiento, incluso convocó a los medios a viajar a la Sultana del Norte para cubrir el nacimiento.

Joel O’Farrilli/LMSHOW
Cabecera Cerrar