Doña Rosa Rivera sacrifica su dolor de madre para realizar serie oficial de Jenni

12:06 am12/18/2017

Era un plan de la fallecida cantante

Audios Primicias Telemundo

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Doña Rosa Rivera aseguró que ha tenido que hacer un verdadero sacrificio para aguantar el dolor que le produce revivir los recuerdos que guarda de su hija Jenni Rivera, en el proceso de realización de ‘Mariposa de barrio’, la serie biográfica de la cantante, autorizada por su familia.

En conferencia de prensa llevada a cabo en Miami, la matriarca de la familia Rivera dijo con voz entrecortada que: “Éste proyecto me trae muchos recuerdos, pero mi hija deseaba esto y ahorita tratamos de cumplir los proyectos que ella tenía en la vida, no importa el sufrimiento que se haya pasado”.

La originaria de México agregó que todos los seguidores de la cantante deben ver esta serie porque: “Sí es verdadera, porque nosotros ya contamos, porque el papá y yo la contamos, sus hermanos, sus hijos y ¿quién va a decir mentiras? si lo que queremos es que el legado de ella sea más grande y que su vida siga siendo un ejemplo para tantas mujeres que han sufrido”.

En la rueda de prensa, doña Rosa reveló que, además de participar en la historia a través de sus vivencias, también colaboró en la selección de Angélica Celaya, la actriz que da vida a Jenni.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

Cabecera Cerrar