Roberto Tapia llora la muerte de su abuela

11:26 am06/28/2017

La despide con emotivo mensaje

Audios Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Roberto Tapia anunció el fallecimiento de su abuela, a quien el cantante llamaba cariñosamente “Teresita”. A través de sus redes sociales, Roberto dedicó un largo mensaje de despedida a la mujer que le dio la vida y lo impulsó a cumplir su sueño de ser cantante.

La madre de Roberto Tapia responde al nombre de Helena.

“Gracias por todo el amor incondicional que me diste. Eres de mis orgullos más grandes, siempre una guerrera para sacarnos adelante y sé que estás feliz de haber cumplido tu compromiso con todos tus hijos”, señaló el cantante en un mensaje publicado durante la tarde de hoy lunes.

La madre de Tapia falleció en el estado mexicano de Sinaloa, entidad de donde es originario el intérprete, durante esta madrugada y luego de permanecer en cama una larga temporada. “Vete tranquila, madre y descansa. Te amaré por siempre”, expresó el artista en las últimas líneas de su texto.

Me tomo este espacio en medio de mi dolor para decirte madre mía gracias por todo tu amor incondicional que me diste❤️se que hoy estás en un lugar mejor y eso me hace sentir más tranquilo aunque voy a extrañar tantas cosas hermosas de ti. Fuiste uno de mis orgullos más grandes, siempre una guerrera para sacarnos adelante . Sé que estás escuchando todo esto que te escribo y desde el cielo se que estás feliz de aver cumplido tu compromiso con todos tus hijos. Madre nunca e voy a defraudar siempre caminare por el camino del bien para que te sigas sintiendo orgullosa de tu Roberto Tapia como siempre lo gritabas al mundo 💔😭yo aquí seguiré tu legado con todos mis hermanos y familiares . Así que vete tranquila y descansa madre . Te amaré por siempre 🙏🏻❤️❤️Dios ati también te doy las gracias por el tiempo que me dejaste compartir con ella❤️❤️a toda mi gente cuiden a sus seres queridos .🙏🏻🙏🏻gracias por sus palabras de aliento . Yo seguiré de pie como a ella le gustaría verme siempre. ❤️😭😭😭descansa en paz mi Teresita ❤️😭😭aquí tu Roberto Tapia siempre luchando por tu gran legado madre mía ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Roberto Tapia (@robertotapia) el

Roberto deberá reponerse de inmediato de su pena, pues el próximo fin de semana ofrecerá un concierto en Uruapan, Michoacán.

En Despierta América hablaba de la importancia de su abuela Teresita.

 

 

 

Cabecera Cerrar