Predicen a Iván Aguilera se quedará con la fortuna de Juan Gabriel

10:13 am04/26/2017

Impugnación de testamento, será inútil

Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-  La demanda que Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilera promovieron contra su medio hermano Iván Aguilera en busca de su parte en la herencia, será inútil, sostiene Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como ‘El Brujo mayor’.

De acuerdo a una lectura de cartas realizada por Vázquez para el programa El Gordo y la Flaca con el fin de conocer el desenlace de los temas más actuales del espectáculo, en la lucha por los bienes del ‘Divo de Juárez’, “Habrá guerra, golpeteo y se va a poner durísimo. Aquí me sale un Caballo de Bastos y quiero referirme a Iván. Independientemente de que algunos sean hijos naturales o no, quien tiene los papeles a su favor es Iván y definitivamente él se va a quedar con todo”.

En otros temas, ‘El Brujo Mayor‘ dio solución al problema legal que promovió la empresa que representa a Alejandro Fernández contra Luis Miguel.Luis Miguel está en un momento realmente muy malo, como que está perdido. Estoy seguro que le puede pagar a Alejandro con uno, dos o tres conciertos, porque el efectivo nunca se lo va a regresar, entonces hay que aceptar hacer unos conciertos juntos y cada quien recoge su dinero”.

Por otro lado, al cuestionarle sobre el escándalo más reciente del fallecido Joan Sebastaian, a quien se le involucró en una investigación por trata de personas. “Aquí salen copas y eso significa pasión, sexo, fuerza, ese era Joan Sebastian, el que tuvo todas las mujeres del mundo. Si hubo esas fiestas, pero él no las organizaba, él era parte de la fiesta y se la pasaba muy bien”.

Redacción LmShow

Cabecera Cerrar