Camila Sodi tiene tenso encuentro con la prensa, por culpa del Chicharito

4:48 am12/16/2017

Protege su privacidad al máximo Camila Sodi

Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Después de varias semanas evitando cualquier encuentro con la prensa, Camila Sodi se enfrentó a los medios de comunicación en una tensa conferencia para presentar ‘El otro lado de la cama’, obra que marca su debut en el teatro.

Desde antes del inicio del encuentro los periodistas que cubrían fueron avisados de que no se podrían realizar entrevistas personales ni grupales con el elenco, como tradicionalmente ocurre en ese tipo de presentaciones. Minutos más tarde, cuando los reporteros ingresaron a la sala del Foro Cultural Chapultepec, sitio sede de la puesta se encontraron con que el escenario estaba acordonado lo que terminó por calentar los ánimos.

Ya en la rueda de prensa, la sobrina de Thalia fue cuestionada sobre su romance con Javier ‘El Chicharito’ Hernández, a lo que la actriz respondió con una negativa aunque sin perder la postura en ningún momento. “Te agradezco muchísimo tu interés y que hayas tenido el valor de preguntarme. No hablo de mi vida privada y podemos contestar todas las preguntas que quieran de la obra de teatro”, dijo Sodi con rostro serio.

Enseguida, los comunicadores convocados señalaron que justamente por ese tipo de situaciones era necesario realizar entrevistas individuales con el elenco, con el fin de centrar la conferencia únicamente en el proyecto. Minutos más tarde Sodi se disculpó con sus compañeros actores por desviar la atención del montaje.

Instantes después, la atención de los periodistas se fijó en Gloria Aura, otra de las actrices de la puesta, quien lamentó que por situaciones externas, su trayectoria de 20 años pase a segundo término. Al mismo tiempo, Erick Elías ofreció una disculpa a los periodistas y aseguró que él sí estaría disponible para las entrevistas.

Redacción LmShow

Cabecera Cerrar