Alejandro González Iñárritu encuentra la paz espiritual

12:40 am04/26/2017

Gracias al budista y Premio Nobel de la Paz Thich Nhat Hanh

Más Chismes

Ciudad de México,( LMSHOW.COM) .- Alejandro González Iñárritu se encuentra muy contento a nivel personal y es que tuvo la oportunidad de viajar a la aldea de Plum, ubicada en Francia, para asistir a un retiro espiritual de tres semanas al lado del maestro budista y Premio Nobel de la Paz Thich Nhat Hanh, situación que asegura le ayudó a ver la vida de una manera completamente diferente.

“Más que ayudar, es algo que transforma. De verdad creo que Thich Nhat Hanh es una de las personas más inteligentes sobre la Tierra, su sabiduría espiritual y conocimiento científico es una combinación única de física cuántica y tradición budista”, confesó el cineasta en entrevista con Variety.

El director de “The Revenant” también habló del documental “Walk With Me”, el cual es protagonizado por el guía espiritual y narrado por Benedict Cumberbatch. Este trabajo audiovisual fue grabado durante tres años y en él se cuentan varias de las experiencias que Thich Nhat Hanh ha pasado para llegar a ser quien es hoy en día.

“Es silencioso y puro, con imágenes y sonido que traducen la conciencia olvidada de la realidad a la pantalla”, dijo Alejandro sobre el largometraje que se estrenará el próximo 12 de marzo en marco del Festival South by Southwest (SXSW), el cual se celebra año con año en Austin, Texas.

Redacción LmShow

Cabecera Cerrar