Luis Miguel olvida sus problemas en Acapulco

12:00 pm06/29/2017

Reaparece en el puerto y se va de fiesta Luis Miguel

Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Con dos fuertes demandas encima que podrían quitarle varios millones de dólares, Luis Miguel reapareció en el puerto de Acapulco, lugar en el que pasó gran parte de su juventud, mismo que abandonó hace varios años para trasladar su residencia a Estados Unidos.

La noche del viernes, el cantante fue visto en un antro llamado Believe, uno de los lugares de moda en la ciudad. De acuerdo con el periodista Hanzel Zárate, en el centro nocturno sonaba la canción ‘La chica del bikini azul‘ cuando las 400 personas presentes vieron la silueta del estrella, quien se encontraba en uno de los balcones cantando.

Orgulloso, Luismi contempló como los presentes corearon su éxito ochentero en medio de algunos gritos. Como reacción inmediata, el artista aplaudió al público y hasta mandó besos. Luego regresó con el grupo de amigos que lo acompañaba y continuó la velada que rebasó las cuatro de la mañana. Sin embargo cuando el Sol se percató que lo estaba grabando, de inmediato borró su sonrisa del rostro.

Luis Miguel vivió en el puerto durante 15 años y construyó una mansión que con el paso de los años se convirtió en un punto obligatorio para el turismo. Finalmente, hace cinco años decidió vender la ya deteriorada propiedad, aunque para ese momento llevaba varios años sin aparecer en la región.

Cabecera Cerrar