Napoleón reclama regalo de Juan Gabriel

10:53 pm12/16/2017

Quiere darlo a conocer próximamente

Audios Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Seis meses han pasado desde el fallecimiento de Juan Gabriel, por lo que su amigo José María Napoleón considera que ya es el tiempo adecuado para iniciar los trámites necesarios que le faciliten el permiso de usar un regalo que le hizo el propio ‘Divo de Juárez’: una grabación inédita de ‘Después de tanto‘, es uno de los clásicos de Napoleón.

El generoso gesto fue la confirmación de una promesa que Alberto Aguilera Valadez le hizo a su amigo, misma que consistía en grabar un dueto para ser incluido en uno de los discos del autor de ‘30 años’ y ‘Eres’. Por eso ahora, explica Napoleón a LMShow, sólo espera el visto bueno de Iván Gabriel Aguilera, heredero de Juanga.

“Yo tengo grabada su autorización de palabra. Me dice: ‘tu haz lo que quieras con esta canción’ y me dejó la grabación. En este momento recurro a la buena fe de las personas. La grabación está en manos de mi disquera y yo quiero grabar esa canción con él”.

Sin embargo, hasta el momento el panorama es incierto, pues desconoce si logrará el permiso para usar la voz de Juan Gabriel. “No sé qué pasa. Todo está en manos de mi compañía y si las personas tienen a bien permitirme usar la grabación, yo sería feliz de poder incluirla en mi próximo disco”, finalizó

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

Cabecera Cerrar