Gaby Spanic busca chamba

12:41 am08/21/2017

Libre para trabajar en cualquier televisora

Más Chismes

Ciudad de México,( LMSHOW.COM) .- La última telenovela que Gaby Spanic protagonizó fue “La Otra Cara del Alma” en el 2013 y a partir de entonces se ha mantenido vigente mediante las redes sociales y su trabajo en teatro, pero no podía trabajar en televisión por una disputa legal que sostenía con Azteca desde hace algunos años.

Por fortuna, las partes llegaron a un acuerdo amistoso el pasado mes de febrero y la actriz ha obtenido su carta de liberación para contratarse con cualquier televisora, incluso la que en su momento rescindió su contrato “de manera ilegal y arbitraria”, según comentó en un evento al que acudieron representantes de diversos medios en la Ciudad de México.

“Ya tengo la carta de liberación. Llegamos a un acuerdo muy amistoso, entonces todo superbien y ahora sí ya puedo trabajar en la televisión. Antes no podía. Yo creo que lo mejor es llegar a un acuerdo siempre amistoso y así fue”, explicó la venezolana, y añadió que está muy agradecida con la empresa.

Además, Spanic indicó que ha recibido propuestas de diversas televisoras pero que prefiere reservárselas hasta que alguna se concrete. “¡Hola, mis ángeles! Casi siempre soy feliz pero hoy lo estoy más que nunca. ¡La justicia divina existe y muy pronto daré testimonio de ello! Dios me los bendiga por siempre. Los amo a tiempo”, publicó la actriz en sus redes sociales.

Redacción LmShow información Mezcalent

Cabecera Cerrar