Jenni Rivera nunca dio payola para que la tocaran en radio

8:05 am04/26/2017

Su promotor la defiende

Audios Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Luego de que Jenni Rivera fuera señalada por una supuesta competencia desleal con sus colegas Carmen Jara y Graciela Beltrán, a quienes supuestamente bloqueó en la radio, su promotor  radiofónico salió en su defensa y señaló que el éxito de “La Diva de la banda en el hit pared se debe exclusivamente a su incansable trabajo.

“Te puedo asegurar que durante toda su carrera, lo único que Jenni Rivera hizo fue trabajar. Que pongan a una persona de radio, a un programador o  a un productor de televisión y digan si realmente esa persona recibió dinero de Jenni. Ella nunca dio dinero, en este negocio  hay que hacer muchos acuerdos de promoción y el que hace mejores acuerdos es que el que está más tocado”, aseguró Miguel Torres, último promotor radiofónico de Jenni Rivera, en entrevista para Suelta la Sopa.

Torres destacó los esfuerzos de la intérprete de los “Ovarios” y “Se las voy a dar a otro” por llevar su carrera a la cima. “Lo único que ella hizo fue trabajar, se hizo un trabajo que ninguna y ninguno hizo. ¿Cómo no dicen que Jenni era la artista que más estaba metida en las redes sociales?, a sus fans les contestaba a todas horas, también a los medios de comunicación. ¿Por qué no dicen que era la única mujer que se dedicaba, además de hacer su promoción, a ayudar a gente?”.

La versión de Torres coincide con la que Lupillo Rivera ofreció hace algunas semanas, cuando dijo que dudaba que su famosa hermana hubiera repartido dinero para bloquear o resaltar sobre alguien, pues ella prefería cubrir sus gastos.

Redacción LmShow

 

 

Cabecera Cerrar