¿Qué tienen en común Edgar Ramírez y Calle 13?

12:15 am04/29/2017

La química fue inmediata

Más Chismes

Ciudad de México,( LMSHOW.COM) .- Desde hace algunos días Edgar Ramírez y René Pérez, mejor conocido como “Residente“, habían estado compartiendo en sus redes sociales imágenes y videos en los que se les puede ver juntos paseando por diversas calles de París y es hasta ahora que el actor ha dado a conocer que será el protagonista del nuevo video musical del cantante.

Con una imagen publicada en su cuenta de Twitter, el venezolano reveló que el tema musical llevará el nombre de “Desencuentro” y además señaló que compartirá escenas con la actriz francesa Charlotte Le Bon. Asimismo, se encargó de resaltar algunas de las cualidades personales y profesionales del ex vocalista de Calle 13.

“No sólo es un gran músico, sino también un director audaz, sensible y arriesgado”, fue el mensaje que escribió Edgar junto a la fotografía en donde aparece abrazado del cantautor puertorriqueño y de la protagonista de películas como “Yves Saint Laurent” y “El Día de la Bastilla”.

Por su parte, René Pérez también utilizó las redes sociales para agradecer la participación del protagonista de la cinta “Hands Of Stone” en su nuevo video musical, del cual hasta el momento se desconoce su fecha de estreno, y aseguró que el actor es una de las personas más humildes con las que ha trabajado.

Redacción LmShow información Mezcalent

Cabecera Cerrar