Lupita D’Alessio hereda bipolaridad a hijo

12:54 am04/23/2017

Por preguntarle sobre de supuesta demanda

Audios Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Jorge D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, sorprendió a varios miembros de la prensa, pues cuando se encontraba en una entrevista, se enojó al preguntarle acerca de una supuesta demanda de plagio por la canción que escribió para conmemorar los 100 años del Club América.

“¿Qué cuestiones legales?, ¿Cuáles?, nunca hubo. Lo que pasa es que los medios ponen unas cosas… ¡Investiguen bien!”, dijo el líder del grupo Matute durante su llegada a las grabaciones de un programa de televisión por cable.

Ante las agresivas respuestas del también hijo del fallecido actor Jorge Vargas, se le cuestionó sobre la opinión de su mamá respecto a su serie biográfica, tema del que segundos antes hablaba con muy buena disposición. “Hermano, pregúntale a mi mamá, ¿vale?”, externó Jorge, quien cortó la entrevista y siguió su paso.

Antes del enojo, el también productor nos dio tiempo para preguntarle su opinión sobre las revelaciones de Jaime Sánchez Rosaldo, quien fue manager de la llamada ‘Leona dormida’, a quien califica como una mujer de carácter muy cambiante. “Pues bueno, que se hable”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

Cabecera Cerrar