Regresa Cristina a Univisión

9:28 am04/26/2017

Para hablar de su esposo

Más Chismes

Ciudad de México (LMSHOW.COM).-Cristina Saralegui, pionera de la televisión hispana en Estados Unidos, reconoció que gracias a su carácter, es ella quien manda en su matrimonio con Marcos Ávila con quién rebasa los 33 años de casada.

Entrevistada en el foro de El Gordo y La Flaca con motivo del Día Internacional de la Mujer, la cubana aceptó su carácter dominante. “Sí, desafortunadamente soy así, pero poca gente sabe que mi esposo es un hombre muy fuerte de carácter, a quien respeto muchísimo y en mi casa todo mundo le tiene pánico, incluyéndome”.

La también productora, quien reveló que para caminar distancias largas ya usa una silla de ruedas, señaló el respeto que siente hacia su marido. “Hay que saber respetar al esposo, al papá del esposo, a las canas. Por eso esto ha funcionado”.

Cristina reconoció que su carrera se la debe al conductor chileno Don Francisco, quien le dio su primera oportunidad. Por otro lado, la comunicadora reveló que su hermano Iñaki se encuentra hospitalizado y muy grave.

Redacción lmshow

Cabecera Cerrar