Amigo de Joan Sebastián: “Padres de niños pueden evitar trata de personas”

12:53 am09/19/2017

A través de la educación y principios

Audios Más Chismes Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW. COM).- El cantante José María Napoleón, uno de los mejores amigos de Joan Sebastián, fue cuestionado sobre una supuesta investigación judicial contra el originario de Juliantla, Guerrero, proceso en el que se ve vinculado con la trata de personas.  Aunque dice desconocer la nueva polémica de su fallecido amigo, Napoleón expresó su opinión sobre el delito y entre líneas liberó de cualquier culpa a su colega.

“El mal existe, depende de nosotros como padres si enseñamos a nuestros hijos a diferenciar el bien y ese mal que tanto daño podría hacernos”, explicó el intérprete de ‘Hombre’ y ‘Vive’, a los micrófonos de LMShow.

Entrevistado tras ser homenajeado por la Lotería Nacional Mexicana con la impresión de un billete con su imagen, el originario de Aguascalientes ofreció su punto de vista sobre la explotación sexual que actualmente enfrentan miles de jóvenes en México. “Cada quien es dueño de su destino. Muchas veces sin criterio, sin experiencia, los jovencitos son convencidos de x o de tal cosa porque no tienen la experiencia para decir que no. Sus necesidades son mayores a sus sueños”.

Sobre el extinto Rey del Jaripeo, Napoleón se limitó a comentar que “El recuerdo de Joan Sebastian lo llevo siempre en mi corazón. En esta vida, siempre andamos por lo opuesto y no conocemos ni el yo que tenemos dentro, ni nosotros mismos a veces”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

Cabecera Cerrar