Lady Wuuu pondrá taquería y será comediante

2:55 am06/29/2017

No se involucrará en la política

Audios Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Eduardo Arias, mejor conocido como Lady Wuuu, se resiste a abandonar el espectáculo luego de su paso express tras la viralización de su famoso grito. Ahora Arias pretende convertirse en comediante y además anuncia que inaugurará una taquería, rumbo al sur de la Ciudad de México donde se dedica desde hace años,  pero de forma ambulante.

Arias, quien saltó a la fama tras ser incluido en un sondeo televisivo donde expresaba su admiración por el grupo Menudo, asegura que ahora es una figura independiente, libre de representantes artísticos y dispuesto a iniciar una carrera en la comedia. “Voy a prepararme para estar haciendo papales de cómico, es una idea mía, porque me gusta ser cómico, alegre, optimista y hacer muchas cosas. Era un sueño que yo tenía”

Entrevistado para LMSHOW durante la entrega de premios APT, Eduardo detalló que” ‘Lady Wuu’ estará muy pronto en su taquería, estará ubicada por el Estadio Azteca. “Yo desde cuando quería poner mi taquería y ahora, con ayuda de todos los medios y de la gente que me apoya, ya lo voy a realizar. Estaré abriéndola en junio”

Antes de despedirse Lady Wuu desmintió rotundamente que planee convertirse en político. “No, para nada de eso, es pura farándula, ya saben que las redes sociales son así”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

Cabecera Cerrar