A tres meses de su deceso, por fin saben de qué murió George Michael

1:25 am12/16/2017

Descartan suicidio

Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Desde que George Michael murió, la Navidad pasada, las autoridades indicaron que el deceso fue “inexplicable, pero no sospechoso”. Las primeras pruebas forenses arrojaron resultados no concluyentes, de manera que fue necesario practicar nuevos estudios para determinar que el artista falleció por una cardiomiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso.

En conclusión, el juez forense Darren Salter determinó que la muerte del cantante se debió a causas naturales e informó en un comunicado que no es necesario realizar más investigaciones al respecto. El texto difundido en medios internacionales agrega que la familia de George Michael agradecerá el respeto de la prensa y el público a su privacidad.

Fadi Fawad, pareja de George, descubrió su cuerpo sin vida en su cama el día de Navidad, cuando se suponía que asistirían juntos a una fiesta. George Michael vendió más de cien millones de álbumes en todo el mundo y se consolidó como una de las figuras más representativas de la música pop de los años ochenta y noventa. La muerte lo sorprendió mientras dormía en su residencia de Goring on Thames.

Redacción LMSHOW/Elia Fless Mezcalent

Cabecera Cerrar