Realizan funerales de Tony Flores y Abril Campillo

7:27 am08/21/2017

Asisten amigos y familiares a despedirlos

Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El día de ayer la familia artística mexicana perdió a dos miembros muy queridos: Tony Flores y Abril Campillo. El primero fue víctima de la esclerosis lateral amiotrófica y la segunda luchó contra el cáncer de mama desde el 2014.

Tony Flores nació en Guaymas, Sonora, hace 67 años. Participó en algunas telenovelas pero se inclinó hacia el género de la comedia y fue allí donde cosechó su fama, con un espectáculo que incluía interpretaciones musicales y secciones de chistes. Cuando enfermó, en abril de 2015, sus compañeros artistas le ofrecieron un homenaje en vida para recaudar fondos que lo ayudaran a financiar su atención médica, ya que su padecimiento era degenerativo y afectaba a su sistema muscular, por lo que requería el uso constante de un respirador. Edith González, Lucía Méndez, Angélica Vale, Gustavo Murguía, Arlette Pacheco y muchos artistas más han manifestado su pesar en las redes sociales y mensajes de pésame para sus familiares.

Abril Campillo participó en numerosas telenovelas y películas y también incursionó en la música. Nunca se casó pero adoptó a su hijo Michel cuando él tenía seis meses de edad, quien ahora cumplirá su voluntad de esparcir sus cenizas en un jardín. Los rumores indican que vivió un romance con Luis Miguel y también con su padre. El cáncer que padecía invadió sus pulmones, sus huesos y su cerebro hasta provocar su muerte mientras dormía. Laura Zapata, Juan José Origel, Maribel Guardia, Érika Buenfil y muchos otros de sus colegas lamentan su pérdida y recuerdan con cariño a su gran amiga.

Foto y texto Mezcalent

Cabecera Cerrar