Por hostil, mandan al diablo a Lupita D’Alessio

8:08 am09/20/2017

Es gritona y maleducada, dice

Más Chismes

Ciudad de México,  (LMSHOW.COM).- Lupita D´Alessio tiene repentinos cambios de humor y por eso su ex manager le dijo adiós, según contó Jaime Sánchez Rosaldo, quien  hasta mitad del año 2016 era el encargado de representar a la artista a quien califica como una montaña rusa ante el sube y baja de sus emociones.

“Definitivamente es la persona más difícil con la que he convivido. Puede existir un cambio inmediato de carácter en sólo minutos. De estar alegre, feliz y riéndose, puede pasar a un estado de enojo, gritos, reproches y regaños. Cuando la gente recupera popularidad, como el caso de ella y tiene mayores ingresos, empieza a cambiar”,  dijo Sánchez Rosaldo al programa Suelta la sopa.

El también suegro de Eugenio Derbez recordó que cuando empezó a trabajar con la llamada ‘Leona dormida’ se encontró con que parte de la industria la rechazaba. “El obstáculo al que nos enfrentábamos era reposicionarla, convencer a los empresarios porque la mayoría estaba completamente renuentes y decía: ‘No, me dejó tirado un show, no se presentó, cantó 15 minutos y se fue’”.

Finalmente y después de varios años, el entrevistado decidió concluir su relación laboral con D´Alessio. “Al menos en cuatro ocasiones dijo: ‘Esa relación ya está muy fracturada y tiene que terminar’ y yo decía que estaba bien, pero después ella recapacitaba y me hablaba para decirme que siempre no. En mayo del año pasado, en California, su actitud fue demasiado hostil. Cruzó una línea que nunca había cruzado antes y dije: ‘Se acabó’”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar