Video sexual de Jenni Rivera expuesto en serie

1:11 am11/23/2017

Su Nombre Era Dolores conoce otra vez el amor

Primicias Todo Novelas Univision

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Los escándalos de Jenni Rivera estuvieron a la orden del día durante el capítulo número seis de Su Nombre era Dolores, la Jenn Que Yo Conocí.

En el relato de los hechos se tiene desde el video sexual, hasta la golpiza que le dan a un fan, o la demanda que Graciela Beltrán le interpuso a Pedro Rivera por incumplimiento de contrato, al no entregarle las regalías de sus canciones.

Foto Univision

Foto Univision

Los seguidores a la serie también fueron testigos de la forma en que La Diva de la Banda compra el silencio de la cantante grupera.

También de la censura que aplicaba a los medios, cuando le hacían preguntas incómodas como el hecho de que Lupillo Rivera pagó una fianza para sacarla de la cárcel, luego de ser atrapada por traslado ilícito de dinero.

jenni-rivera-61

Respecto al video sexual se observa el apoyo incondicional de su familia, a pesar del sufrimiento de sus hijos, al tiempo que sustituye a su hija como asistente por una desconocida, así como la llegada de Esteban Loaiza como el último amor de su vida.

jenni-rivera-60

Raúl Cobos/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar