Soporta Itatí Cantoral crítica de Sylvia Pasquel

11:31 pm09/21/2017

Pero no renuncia al papel

Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Itatí Cantoral resultó más lista que bonita, pues aunque la prensa de espectáculos trató de amarrar navajas con Sylvia Pasquel, ella tiene mucho colmillo y respondió muy diplomáticamente, aceptando la crítica que la hija de Silvia Pinal le hizo.

Resulta que Sylvia declaró que no le encontraba mucho parecido físico a Itatí con su madre, ahora que la Cantoral será una de las actrices encargadas de dar vida a la llamada ‘última Diva del Cine Mexicano’ en la serie televisiva que se prepara sobre su vida. Ni tardos ni perezosos, los reporteros cuestionaron a la hija de Roberto Cantoral y ella respondió.

“Fue un halago lo que dijo Sylvia. Obviamente, quisiera parecerme a Silvia Pinal, ¡Quien no!, pero Sylvia Pasquel habló hermoso de mí y dijo que era una buena actriz, entonces no digan que habló de mí”.

Por si las dudas, Itatí vio las declaraciones de su colega varias veces. “Las vi siete veces, las regresé y las regresé y Sylvia dijo que yo podría ser una ‘Diva americana’, pero que  consideraba físicamente no me parecía y tiene razón”.

Cabecera Cerrar