Lupita D’Alessio agradece a hijos aguantarla

10:24 pm06/21/2017

Reconoce en concierto que no la tuvieron fácil

Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM.- Con lágrimas en el rostro, Lupita D’Alessio reconoció y agradeció públicamente el apoyo que sus tres hijos le han brindado a lo largo de su vida, misma que, hasta hace pocos años, se caracterizaba por sus constantes polémicas.

 

La noche del miércoles, la cantante ofreció un concierto en el Auditorio Nacional y estuvo acompañada por sus vástagos Ernesto, Jorge y César, quienes aplaudieron junto a casi diez mil espectadores los 16 números musicales de la noche.

 

Cuando estaba a punto de interpretar su himno ‘Mudanzas’, Lupita agradeció la reunión de sus hijos. “Son mis tesoros, mis amores, mis hijos, que a pesar de todo, son hombres enteros y cabales que han aguantado vara muchos años”, dijo D’Alessio entre sollozos mientras su público la ovacionaba de nueva cuenta.

 

Con algunos kilos extras, Lupita hizo gala de su capacidad interpretativa con canciones como: ‘Que ganas de no verte nunca más’, ‘Ese hombre’, ‘Ni guerra, ni paz’, ‘Tiempo de rosas’ , ‘Acaríciame’ y ‘Mentiras’.

Raúl Cobos/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar