José Ron y Esmeralda Pimentel le entran a la comedia

7:29 am09/22/2017

Protagonizan a telenovela ‘Enamorándome de Ramón’

Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- José Ron y Esmeralda Pimentel son los protagonistas de ‘Enamorándome de Ramón’, la nueva telenovela producida por Lucero Suárez con ligeros toques de comedia romántica, cuyas transmisiones en México iniciarán el próximo lunes en el espacio que actualmente ocupa ‘Vino el amor’.

Durante la presentación del proyecto, los protagonistas dijeron estar satisfechos con su regreso a la pantalla chica y donde tendrán oportunidad de participar en varias situaciones de comedia, apoyados por actores expertos en el género como: María Alicia Delgado, Bárbara Torres, Pierre Angelo y Sugey Ábrego, además de Luz Elena González y Arturo Carmona.

enamorandome-de-ramon-es-una-historia-llena-de-amor

El eje central de esta producción es una cuantiosa herencia valuada en un millón de dólares, misma que queda en manos de ‘Juana’ (Marisol del Olmo), quien es la nana de las hermanas Medina. Desde luego la fortuna en manos de la empleada causa la discordia del resto de la familia, cuyos miembros están dispuestos a hacer lo imposible con tal de quedársela. En medio de este caos, surgirá el romance entre los protagonistas ‘Fabiola’ y ‘Ramón’.

La nueva historia también significa el regreso de Lupita D’Alessio a la música de las telenovelas, pues ella será la encargada de interpretar la canción de entrada. Otros actores que participan en la emisión son: Carlos Bracho, Lisette, Alejandro Ibarra, Marcelo Córdoba, Fabiola Guajardo y Sachi Tamashiro.

Fotos: Cortesía Televisa

Joel O´Farrilli / LMSHOW

Cabecera Cerrar