Conan O’Brien llega a México y pide “asilo”

8:06 am05/28/2017

“No se preocupen, yo voy a arreglar todo”

Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El famoso conductor estadounidense Conan O’Brien ya se encuentra en la Ciudad de México para grabar en los próximos días su programa especial “Conan sin fronteras; Hecho en México”.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el icónico conductor brindó un mensaje en español a los medios de comunicación en el que manifestó estar honrado de estar en el país.

“Sé que hemos tenido unos problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen, yo voy a arreglar todo. Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y sus ciudadanos increíbles y espero que los pueda entretener”, dijo en primera instancia O’Brien.

Seguido de esto, el conductor bromeó y comentó: “Si mi visita enoja a ciertas personas de mi gobierno es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar donde pueda dormir para los próximos cuatro años?”.

Finalmente, Conan O’Brien confesó que desea conocer a la mayor cantidad de mexicanos posibles durante los días que permanecerá en el país azteca, donde se encontrará con el actor y director Diego Luna y el ex presidente de México, Vicente Fox, para grabar el tan esperado especial de su emisión televisiva.

 

Cabecera Cerrar