¡Exclusiva! Alejandra Ávalos asegura que fue una bruja en su vida anterior

11:28 pm08/17/2017

Y ahora tiene poderes sanadores

Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La actriz Alejandra Ávalos siempre nos sorprende con sus revelaciones y esta vez no fue la excepción, en entrevista exclusiva con LmShow aseguró que durante su vida pasada fue una bruja en la época medieval y, como consecuencia, ahora sus manos tienen poderes sanadores.

“He tenido cerca de 11 mil vidas. En la última vida fui una bruja en la época medieval y morí quemada en una hoguera. En otra vida también tuve un suicidio”, nos dijo Alejandra tras ser una de las madrinas de una red social dedicada exclusivamente a las buenas noticias.

La también cantante destacó que pudo descubrir una pequeña parte de sus miles de vidas pasadas gracias a la númerología, misma que también le ha permitido saber que es poseedora de poderes sanadores.

“Al parecer, desde entonces he tenido poderes de sanación y tengo que completar la misión en esta vida porque si no, sería como tener una vida trunca. En cierto momento estudie una metodología de sanación llamada Diksha, es como el Reiki pero aquí curas el campo áurico y energético de cada persona”.

Alejandra aseguró que le gustaría someterse a hipnosis con el fin de averiguar más detalles sobre sus vidas pasadas

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar