Denuncia por discriminación da más trabajo Adriana Fonseca

12:23 am10/22/2017

Quiere representar a latinos en Hollywood

Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Un mes después de haber denunciado públicamente el maltrato y la discriminación de los que fue víctima en un casting, Adriana Fonseca reveló que la vida ‘Elisa Sion‘ del vídeo en el que relató los desagradables hechos le trajo como consecuencia un notable aumento de trabajo.

“He recibido más propuestas, pero eso no quita mi objetivo de seguir en la lucha. Ahorita estoy aquí en México pero la semana próxima me regreso a Los Ángeles”, aseguró Adriana a los micrófonos de LMShow, durante su paso por la alfombra roja del musical ‘Aventurera’.

Varias semanas después del penoso acontecimiento, la actriz aseguró estar tranquila. “Todo está bien, mi vida continúa y todo eso fue una experiencia más de vida. Por lo general, a quienes somos luchones este tipo de experiencias nos hace más fuerte”.

La originario de Veracruz aseguro que nada ni nadie la hará desistir de su objetivo de incursionar en el mundo de Hollywood. “Mi intención es internacionalizarme. Yo creo que tengo que dejar un mensaje, es como si tuviera una misión. Aquí tengo una carrera de 20 años y allá, en Estados Unidos, voy empezando”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar