Colate presume novia en Instagram tras beso de Paulina Rubio

4:35 am05/28/2017

Vuelve a creer en el amor

Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como “Colate”, ha vuelto a creer en el amor; y finalmente, compartió con sus seguidores en Instagram la felicidad que vive junto a la mujer que le ha robado el corazón.

 

En una fotografía donde vemos al ex esposo de la cantante mexicana abrazando a la desconocida mujer, el español sólo se limitó a comentar “#love (#amor)”, dando pie a las felicitaciones de sus seguidores por su nuevo romance.

😍 #love

A post shared by Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) on

 

Colate ya había sido captado hace unos días paseando muy cariñosamente con esta dama por las calles de Miami, pero no había dado alguna declaración al respecto, ni mostrado alguna imagen en sus redes sociales confirmando esta nueva relación sentimental.

 

Recordemos que hace una semana, Colate protagonizó un nuevo encuentro en los juzgados con La Chica Dorada por diferencias con respecto al cuidado de su hijo, Andrea Nicolás, momento que finalizó con un beso que la cantante le dio a su ex en la mejilla.

 

Así que por ahora, no sabemos si esta foto se debe únicamente a la celebración que vivió Vallejo-Nágera con su novia por el día de San Valentín o se trate de una indirecta para su ex mexicana, quien sólo se ha limitado a compartir fotos y videos en solitario.

Este mundo 🌎 necesita más días de san Valentín #amor para todos!! 💜❤️💙💛🐶💝☀️😻

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Agencia México

Cabecera Cerrar