David Zepeda justifica video de Sergio Mayer Jr.

7:04 am12/18/2017

Lo llena de halagos

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El supuesto video caliente de Sergio Mayer Mori divide opiniones. Mientras algunos lo critican otros, como David Zepeda, quien también fue exhibido en un video, lo justifica.

Aunque aseguró no estar enterado de los detalles del escándalo, el actor de Televisa habló maravillas del muchacho y como un buen padre Gallo, hasta justificó la situación. “Es un niño bien lindo y talentoso, el trabajo y el talento es lo que va a valer por ti. Que no se preocupe en absoluto. Todos cometemos, de alguna manera errores”, declaró a LMSHOW.

Entrevistado la tarde del viernes durante una conferencia de la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo’, el sonorense se deshizo en halagos hacia Sergio Mayer Mori, “es un niño hermoso, divino, talentoso; su padre es mi amigo, es un gran tipo”.

David comparó su videoescándalo vivido hace un par de años con la situación de Mayer Mori. “Para mí si fue un gran error, pero él de alguna manera, confió en alguien y no salieron las cosas”.

 

Cabecera Cerrar