Eva Longoria cree en el amor a segunda vista

2:35 am11/22/2017

Producto de su romance con ejecutivo de Televisa Univision

Noticias Primicias Univision

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Eva Longoria cumplirá en mayo su primer aniversario de bodas pero no espera hasta esa fecha para celebrar su amor por José Bastón, pues cada mes festejan el hecho de haberse convertido en marido y mujer.

A pesar de que es una mujer feliz al lado de su esposo y de calificarlo como “increíble”, su amor no fue a primera vista sino hasta la segunda.

En entrevista con Access Hollywood, la actriz reveló que un amigo en común los presentó y solo se saludaron.

Meses después el mismo amigo volvió a reunirlos y ella no lo reconoció, “y eso que pensaba que era el hombre más atractivo con el que me había encontrado en toda mi vida”, dijo Longoria y reflexionó: “Todo es cuestión de que sea el momento adecuado. Son cosas del universo y del destino”.

La otrora “esposa desesperada” asegura que se encuentra en las nubes y que disfruta mucho la compañía del ejecutivo, además de que su encanto le granjea de inmediato el afecto de la gente. Sobre la maternidad, la artista ha comentado que le encantaría tener un bebé si así lo dispone su porvenir, pero que de momento está enfocada en su vida en pareja.

Elia Fless / Mezcalent

Cabecera Cerrar