Versión preliminar del primer discurso de Donald Trump como Presidente

1:25 am03/01/2017

Comprar lo estadounidense y contratar lo estadounidense Captura Youtube

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Versión preliminar del primer discurso de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos

“Nosotros los ciudadanos de Estados Unidos estamos reunidos en un gran esfuerzo nacional por reconstruir el país y retomar la promesa de tener un gran pueblo.

Enfrentaremos adversidades, pero haremos las cosas

La ceremonia de hoy tiene un sentido especial para mí, no sólo transmitimos el poder de un gobierno a otro, o de un partido a otro, sino de Washington D.C. y lo devolvemos a ustedes el pueblo.

Durante bastante tiempo un pequeño grupo de la capital de la nación ha soportado el poder, pero los ciudadanos han pagado el precio, los políticos prosperaron, pero los empleos se fueron, las fábricas y los empleos no fueron protegidos.

Sus victorias no han sido las victorias de ustedes, los triunfos no son los de ustedes

Todo eso cambia desde éste lugar y éste momento, éste momento les pertenece a ustedes.

Le pertenece a toda la gente reunida aquí y a todos los que nos ven por todos los Estados Unidos.

Esta es la celebración de ustedes y éstos los Estados Unidos de América son su país.

Lo que importa no es que partido controla el gobierno, si no, que nuestro gobierno esté controlado por el pueblo.

El 20 de enero de 2017 será recordado como el día en que el pueblo se convirtió en gobernante de ésta nación otra vez.

Los hombres y mujeres olvidados de éste país, ya no serán olvidados.

Ahora todos nos escuchan, ustedes son parte de un movimiento histórico como nunca antes había visto el mundo.

Al centro de éste movimiento se encuentra una conexión crucial de que una nación existe para servir a los ciudadanos, los estadounidenses quieren buenas escuelas para sus hijos y buenos empleos para ellos, son exigencias justas y razonables para un público justo

Para nuestros ciudadanos hay una realidad diferente, fábricas oxidadas regadas como lápidas por el paisaje de la nación, un sistema educativo lleno de efectivo pero que priva a los estudiantes de todo conocimiento.

Las drogas y las pandillas han robado tanto potencial y vidas sin realizar.

Esta carnicería estadounidense se acaba hoy mismo.

Somos una sola nación y el dolor de ellos es nuestro dolor, sus sueños son nuestros sueños y su éxito será nuestro éxito, compartimos un solo sueño, un solo lugar es un juramento de lealtad a todos los estadounidenses.

Durante muchas décadas hemos enriquecido a la industria extranjera a costa de las de Estados Unidos, a otros ejércitos a costa de la nuestra, hemos defendido otras naciones sin defender la nuestra.

Nos hemos gastados billones y billones de dólares en el extranjero y la infraestructura en Estados Unidos ha decaído sin reparaciones, la riqueza, la confianza y la fuerza del país se ha disipado.

Una tras otra se cerraron las fábricas y partieron de nuestra costa sin pensar en los millones de trabajadores que quedaron atrás.

La riqueza de la clase media fue arrebatada de sus hogares y distribuida por todo el mundo.

Eso ha pasado ahora miramos al futuro.

Nos reunimos hoy aquí y emitimos un nuevo decreto para que se vea en toda ciudad, en todo país, en todo país, desde hoy en adelante sólo primero Estados Unidos, Primero Estados Unidos.

Toda decisión sobre comercio, impuestos, migración, relaciones exteriores se tomará para el beneficio de los trabajadores y las familias de Estados Unidos, protegeremos las fronteras de quienes se roban nuestras empresas y destruyen nuestros empleos.

La protección llevará prosperidad y fuerza, lucharé por ustedes con todo el aliento de mi cuerpo y nunca los decepcionaré.

Estados Unidos comenzará a ganar otra vez, a ganar como nunca antes

Recuperaremos nuestros empleos, nuestras fronteras, nuestra riqueza y nuestros sueños.

Construiremos nuevos caminos, carreteras, puentes, aeropuertos, túneles, ferrocarriles por toda nuestra maravillosa nación.

Quitaremos a nuestra gente del estado de pobreza y reconstruiremos el país con mano de obra estadounidense

Comprar lo estadounidense y contratar lo estadounidense

Buscaremos la buena voluntad y a la amistad de las naciones del mundo, pero es el derecho de toda nación poner primero sus intereses.

No impondremos el modelo a nadie, pero si seremos ejemplo, resplandeceremos para que florezcan todos.

Formaremos nuevas alianzas, hundiremos al mundo civilizado contra el terrorismo islámico radical que sacaremos de la faz de la tierra.

Estaremos en total lealtad con Estados Unidos, nuestra lealtad entre unos y otros, abrimos el corazón al patriotismo sin cabida al prejuicio.

Dice la Biblia, que bueno es el pueblo cuando vive en unidad, debemos debatir nuestros desacuerdos, pero siempre procurar la solidaridad, cuando Estados Unidos esté unido será imparable.

No debemos tener miedo, estaremos protegidos por los mejores hombres y mujeres y por Dios.

Debemos soñar en grande, entendamos que una nación vive sólo en tanto lucha por avanzar, ya no aceptaremos a políticos habladores que no hacen nada al respecto.

La hora de hablar sin hacer se acabó, llegó la hora de la acción, no permitan que nadie les diga que no se puede, ninguna dificultad puede con el corazón y el espíritu de Estados Unidos, el país prosperará una vez más, abriremos el nuevo milenio para aprovechar las industrias y tecnologías del mañana, tendremos un nuevo orgullo nacional que sanará nuestras divisiones, es hora de recordar la sabiduría de los solados, negros, blancos, cafés, todos sangramos la sangre roja de los patriotas.

Todos gozamos las mismas libertades grandiosas y saludamos a la gran bandera de Estados Unidos.

Nazca un niño en Detroit, en Nebraska, se llenan del mismo cielo, de los mismos sueños y del mismo creador todo poderoso.

Todos los estadounidenses cercana o lejana, oigan éstas palabras, jamás se les volverá a ignorar.

Su voz, sus esperanzas y sus sueños definirán nuestro destino de Estados Unidos, su valor y bondad nos orientarán siempre sobre el camino.

Juntos haremos fuerte otra vez, rico a Estados Unidos otra vez, seguro a Estados Unidos otra vez, juntos haremos grandioso a Estados Unidos otra vez”.

Cabecera Cerrar