Lyn May: “Soy vegetariana del ombligo para arriba”

1:17 am09/21/2017

Reveló sus posiciones sexuales favoritas

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Lyn May continúa sorprendiéndonos, pues el año pasado declaró que le encantaba el sexo y ahora, prácticamente dijo que no importa con quien, lo importante es llevarlo acabo.
“Yo soy vegetariana del ombligo para arriba. Yo cojo todos los días, con quien se pueda, siempre y cuando sea un poco mayor de 18… centímetros”, declaró la acapulqueña durante la presentación de la obra ‘Divas por siempre’, donde alternará con Wanda Seux y la Princesa Yamal.
Mientras hablaba con LMShow, Lyn estaba tan animada con el tema que hasta reveló sus posiciones sexuales favoritas. “Me gusta el perrito o lavando la ropa. ¿Cómo estás en el lavadero? Pues… empinada”.
Por otro lado, la bailarina agregó que los hombres la han decepcionado por infieles, por lo que ha pensado seriamente en probar con mujeres. “Yo he sido muy noviera, pero quiero probar de todo antes de morirme”.
Las mujeres me han regalado anillos, brillantes y me han dado besos en la boca, pero me agarran desprevenida cuando voy saliendo del baño y me dan un beso, pero no me sabe a nada”.
Cabecera Cerrar