Julio Preciado cancela conciertos por misma enfermedad de Vicente Fernández

10:45 pm11/22/2017

Presenta trombosis

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Julio Preciado sufrió una trombosis en su pierna izquierda, por lo se vio obligado a guardar reposo absoluto y cancelar la presentación que tenía agendada para el próximo 21 de enero en Zacatecas.

 

Fue el propio cantante que dio a conocer la información a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, al que agregó: “Buenas tardes, por motivos de salud no podré presentarme este sábado 21 de Enero en Sain Alto, Zacatecas. Una disculpa a todos”.

Afortunadamente, esta baja en su salud tuvo lugar en Mazatlán, por lo que pudo ser atendido por su médico de cabecera, quien le prohibió trabajar pues debe mantenerse en absoluto reposo y tomando rigurosamente sus medicamentos.

 

De acuerdo a personas cercanas al intérprete, el coágulo ya se trasladó de la rodilla a la ingle, y corre el riesgo de que se pase al pulmón, lo que provocaría una situación de emergencia, publicó el diario Noreste.

 

Preciado, de 50 años de edad, padece desde tiempo atrás un problema de varicosidad en dicha extremidad, el que incluso le ha restringido movimiento en su vida diaria y profesional.

Cabecera Cerrar