Actriz elimina cuenta de twitter tras romance con Giovani dos Santos

4:37 am02/28/2017

Le molesta que se metan en su vida Mezcalent

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-  Eiza González tiene consternados a sus seguidores en Twitter, pues desde hace algunos días la famosa actriz decidió eliminar su cuenta de la famosa red social, presuntamente por la cantidad de mentiras que los medios dicen sobre ella.

Debido a esto, la página de la cantante ya no existe en la red, sin embargo ha decido mantener su cuenta activa en Instagram, lugar en el que sigue compartiendo imágenes de su vida profesional, tal como lo muestra la última foto mostrada hace unas horas.

 

 

Make sure to check out @empiremagazine UK to get all the scoop from @edgar_wright about #BabyDriver Ansel Elgort, Jamie Foxx , Jon Hamm

Una publicación compartida de ••• Eiza ••• (@eizagonzalez) el

“Eiza ha borrado su acc de Twitter debido a la cantidad de mentiras de los medios hacia ella. Su única acc es su Instagram eizagonzalez”, se lee en una de las cuentas creadas por fans de la artista donde además se ven un par de capturas de pantalla que, presuntamente, provienen de alguna de las cuentas de la actriz, en los cuales se lee su mensaje de despedida.

 

 

eiza

En los últimos días, González ha dado de qué hablar tras publicarse diversas noticias sobre un accidente automovilístico, hasta un encuentro amoroso en Tulum con el futbolista Giovanni Dos Santos, ex de su archirrival Belinda. ¿Será que Eiza despeje la incógnita de su desaparición en Twitter?

Cabecera Cerrar